miércoles, 14 de diciembre de 2011

El Lavatorio viste diciembre de "verde Esperanza"




Con motivo de las vísperas de la Esperanza, La Real Archicofradía del Pilar-Real Cofradía de El Lavatorio de Orihuela, ha organizado una conferencia para el sábado 17 de diciembre a las 20 h en el Real Monasterio de la Visitación (Salesas), titulada, María, Esperanza de la Humanidad, que impartirá Monseñor D. Giovanni Lanzafame di Bartolo, Licenciado en Sagrada Teología y Especialista en Mariología. Finalizada la conferencia, la tuna de la facultad de derecho de Murcia, realizará la serenata a la Señora.


Domingo 18 de diciembre a las 12 h, Solemne Eucaristía en honor a la Expectación de Ntra. Sra. de la Esperanza, en el Real Monasterio de la Visitación (Salesas) Intervendrá la coral Francisco Vallejos de Torrevieja y el Quinteto de metales Ginés Pérez de la Parra. También han nombrado a D.ª María Pilar Ávila Roca de Togores, Pregonera de Ntra. Sra. de la Esperanza, por sus méritos y valías atesoradas, pregón que pronunciará durante la misa.


También ha sido distinguido D. Jaime Martínez Rico, quien recitará la oración mariana de un cofrade a la Virgen de la Esperanza, por sus méritos y devoción a la madre de Dios.





1 comentario:

  1. Desde www.simban.site50.net les deseamos unas felices fiestas
    y les invitamos a participar en nuestro directorio de blogs
    e intercambio de banners con los cuales su blog podrá recibir
    más visitas. Un saludo.

    ResponderEliminar