miércoles, 6 de abril de 2011

Teatro de la Pasión


Desde el grupo de teatro que representamos anualmente la Pasión, Muerte y Resurrección de Jesús informan que en el presente año 2011 también van a llevar a cabo dicha representación.

En esta ocasión hay novedades. Lo primero decir que el lugar donde se desarrollará el teatro será en la Iglesia Parroquial de las Santas Justa y Rufina. Agradecen la acogida que les han brindado tanto el párroco, José Luis Satorre, el vicario Víctor y toda la comunidad y grupos parroquiales. No será el primer año que no hagan el teatro en Santiago, lugar habitual, ya que otras veces lo han realizado en la Iglesia de Monserrate. También, y gracias a la ayuda de los directores Manoli García y Atanasio Díe, se han mejorado y pulido diferentes aspectos de la representación, con lo que cada edición añaden y sorprenden con nuevos matices.

Como habitualmente vienen haciendo, el número de representaciones será dos. Así, el próximo fin de semana, los días sábado 9 y domingo 10 de abril se desarrollará la función de teatro. La hora será sobre las 20.30 horas de la tarde/noche.


Es un teatro que vienen haciendo desde 2003 y que queremos seguir manteniendo. Son muchos los esfuerzos y la ilusión que ponen todos los participantes. Se conjugan personas de todas las clases sociales, culturas, religiones y edades: desde los 5 años hasta los 80. Un teatro muy participativo con gentes de todos los rincones de Orihuela. Un grupo cercano a las 50 personas que tienen en común su afición al teatro, su amistad y su Fe. Con gran aceptación entre el público ya que en ambas sesiones, de forma habitual, son muy concurridas hasta completar aforo.



Os invitamos a todos y todas a que nos acompañéis y a que invitéis a más gente, a amigos, familia y a todo el que quiera disfrutar con el teatro y revivir los momentos últimos de la vida de Jesús.





No hay comentarios:

Publicar un comentario